NUESTRA HISTORIA

La empresa de Transportes Especiales Tran-Milenium 2021, nace como respuesta a los requerimientos de las instituciones educativas de contar con un transporte seguro y confiable para sus Alumnos. Es por esto que en al año 2000 inicia su proceso de formalización convirtiéndose en una empresa de servicios especiales. Fue habilitada mediante Resolución 00176 de mayo de 2001; emanada del MINISTERIO DE TRANSPORTE, para la prestación de servicios de transporte especial operación nacional; inscrita en Cámara y Comercio con matrícula No. 21-236154-12 y el NIT: 811.012.821.4.

Nuestra organización cumple con todos los requisitos y exigencias legales establecidas por el Decreto 174 de febrero 5 de 2001 y estamos en capacidad de proveer la asistencia necesaria en transporte, con la seguridad y excelencia que nos caracteriza.

OPERACIÓN

Contamos para la prestación de dicho servicio, con un amplio parque automotor de 90 vehículos afiliados; constituido por camionetas, microbuses y busetas para cubrir así las diferentes rutas, programas turísticos y necesidades de nuestros aliados.

EXPERIENCIA

Durante trece (13) años de servicio Tran-Milenium 2021, se ha encargado de ofrecer a sus aliados soluciones de movilidad acorde a sus necesidades obteniendo óptimos resultados en agilidad, comodidad y seguridad en las rutas programadas. Hemos compartido esta experiencia con importantes sectores de la economía, resaltando como principales el escolar y el empresarial.

Call Now ButtonLlama ya!