CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

Conscientes de la importancia de prestar un servicio optimo y coherente con las diversas necesidades de nuestros usuarios, hemos desarrollado una estructura flexible y efectiva basada en la experiencia y el conocimiento de varios años de labores en diferentes sectores, lo que ha permitido adaptarnos a cualquier necesidad logrando así un alto grado de efectividad en la implementación de programas de transporte.

Nuestras líneas de servicios poseen las siguientes características:

SERVICIO PUERTA A PUERTA: Garantizando así a las empresas la seguridad de su personal en su desplazamiento desde y hacia sus destinos y viceversa.

VEHICULOS CON CAPACIDAD CONTROLADA: Nuestros transportes empresariales son realizados en vehículos cuya capacidad oscila entre 14, 16 y 20, pasajeros, evitando rutas largas y garantizando un servicio eficiente.

RUTAS SECTORIZADAS: Nuestras rutas están diseñadas según los sitios de residencia de la población total a transportar agrupando y sectorizando los recorridos, conscientes de que el transporte debe ser ágil y debe hacer más fácil el desplazamiento del personal.

SEGUROS PARA PASAJEROS: Todos nuestros vehículos poseen seguros contractuales, extracontractuales y capas en exceso contra todo riesgo, garantizando así la cobertura total de la integridad de todos y cada uno de nuestros usuarios.

VEHÍCULOS DE ÚLTIMOS MODELOS: Es clara la necesidad de que la seguridad y la imagen de la empresa son elementos de vital importancia, todos nuestros vehículos son de últimos modelos, cuentan con GPS , el estado técnico mecánico de los vehículos y la apariencia de los mismos brindan confianza en el servicio prestado.

COORDINACION: En cada empresa o institución TRANS-MILENIUM 2021 S.A.S., Ubica un coordinador de transportes en todas las horas del servicio, con el fin de controlar y regular la prestación del mismo.

PUNTUALIDAD: Antes de la prestación de cada servicio todos los conductores deben estar por lo menos 20 minutos de anticipación, lo cual le permita cumplir con el servicio y nuestra promesa de puntualidad.

ASEO, PRESENTACIÓN Y UNIFORMIDAD: El aspecto visual y las condiciones de aseo son aspectos vitales en la calidad laboral, por ello buscamos que esta filosofía empresarial se extienda a nuestros vehículos y conductores, el uso permanente de uniformes y carnets distintivos propios de TRANS-MILENIUM 2021 S.A.S., por parte de los conductores brindan confianza a nuestros usuarios.

BENEFICIOS DEL SERVICIO

Al contratar el servicio de transporte con nuestra empresa recibirá una serie de beneficios tanto para el empresario como para los usuarios, entre estos podemos nombrar:

PUNTUALIDAD:  Conscientes de la necesidad que nuestros usuarios tienen de llegar a tiempo a su destino, prestamos un servicio ágil, eficiente. Poseemos una logística que nos permite estar siempre a tiempo en cada lugar, garantizando siempre el cumplimiento de los horarios de nuestros usuarios.

AHORRO DE TIEMPO: Nuestros usuarios disminuyen tiempo en cada uno de los   desplazamientos que realizan hacia el lugar de estudio, trabajo y domicilio, lo que se traduce en; tranquilidad y calidad de vida.

SEGURIDAD: Prestamos un servicio de transporte personalizado a la cabeza de profesionales al volante, disminuyendo los riesgos que puedan presentarse en los trayectos que nuestros usuarios realizan día a día.

COMODIDAD: Ofrecemos un servicio ágil y eficiente, con una flota de transporte que cumple todas las características técnicas, entregando a nuestros usuarios de esta manera, un desplazamiento apacible y tranquilo.