Con el fin de que nuestras operaciones sean efectivas contamos con la sistematización de nuestros procesos, con el fin de garantizar seguridad y control en la prestación de nuestros servicios. Contamos para la prestación de dicho servicio con un amplio parque automotor de 90 vehículos afiliados constituido por camionetas, microbuses y busetas para cubrir así las diferentes rutas, programas turísticos y necesidades de nuestros aliados.

Nuestro parque automotor es periódicamente sometido al mas riguroso control de mantenimiento técnico mecánico e inspección del cumplimiento de las normas, lo que se ve reflejado para nuestros usuarios en seguridad y confianza. Poseemos un programa de capacitación permanente de nuestro recurso humano, buscando su optimo desempeño y su conocimiento total de aquellos factores relacionados con su labor.
Nuestros transportadores cuentan con sistemas de comunicaciòn bidireccional con el fin de tener contacto permanente con la empresa durante la prestaciòn del servicio.

Vehículos con todas las pólizas de transporte y seguros reglamentarios exigidos por el ministerio de transporte, además de otras estimadas por la empresa, respaldadas por las firmas SURA S.A. y AIG; estas son:

  • Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT)
  • Seguro de responsabilidad civil contractual (Pasajeros del vehículo)
  • Seguro de responsabilidad civil extracontractual (daños a terceros).