MISIÓN

Planear sus recorridos institucionales, educativos o de turismo con puntualidad, seguridad y comodidad, velando por cumplir nuestra promesa de valor, apoyado con un equipo de trabajo comprometido con el servicio.

LO QUE HACEMOS

Nos encargamos de darle solución a las diferentes necesidades de movilidad terrestre de los usuarios para que las empresas, instituciones y organizaciones siempre cuenten con el recurso humano a tiempo en el lugar que lo necesita de una manera segura y confortable.

CÓMO LO HACEMOS

En la prestación de nuestros servicios procuramos siempre una planificación conjunta con nuestros clientes para garantizar puntualidad y tranquilidad en el servicio; todo esto con vehículos modernos que brindan comodidad y seguridad a los usuarios, y una atención especializada las 24 horas del día.

VISIÓN

Para el 2019 seremos reconocidos por el mercado institucional, educativo y turístico, como la mejor alternativa en la planeación de recorridos confiables, seguros y cómodos, mantenimiento la rentabilidad en la operación, apoyado en procesos certificados un equipo de trabajo con enfoque al servicio, y un mercadeo relacional.

POLÍTICA INTEGRADA

Somos una empresa de transporte especial de pasajeros que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la prestación de un servicio oportuno y seguro; estamos comprometidos con la protección del medio ambiente mediante la toma de acciones que permitan realizar un uso óptimo de los recursos y el control de los impactos contribuyendo a disminuir la contaminación ambiental. También estamos comprometidos con la protección y promoción de la salud de los empleados, conductores, visitantes y contratistas, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos. Promovemos la calidad de vida laboral brindando un ambiente de trabajo seguro y saludable que permita la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

Estamos fundamentados en el mejoramiento continuo del sistema de gestión y el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la organización suscriba. Contribuyendo al desarrollo permanente de nuestro personal destinando los recursos necesarios para el funcionamiento del sistema de gestión integrado.