AUTOREPORTE DE INCIDENTES O ACCIDENTES LABORALES

Transmilenium 2021 se preocupa por su seguridad por esto hemos diseñado una herramienta para que pueda desde cualquier lugar, generar un reporte de los incidentes laborales que puedan presentarse y a su vez reciba una respuesta clara y eficaz por parte de la compañía.

Lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario con el fin de poder ayudarle en la solución de los incidentes presentados. Le solicitamos entregar el reporte físico a la empresa y todos los documentos adicionales que soporten el incidente: incapacidades, citación a audiencia, croquis y cualquier otro documento que nos ayude a esclarecer lo sucedido.

Reporte de incidente laboral

Fecha de elaboración (requerido)

Nombre del empleado (requerido)

Correo electronico(requerido)

Cargo(requerido)

Lugar del incidente(requerido)

Hora del incidente(requerido)

Detalles del suceso(requerido)

Testigos(requerido)

Jefe inmediato(requerido)

Observaciones y detalles del incidente

F- 33 REPORTE DE CONDICIONES DE SEGURIDAD Y SALUD

Fecha

Nombre de quien reporta

Placa

 Condición de seguridad
 Condición de salud

Ubicación de la condición

Correo electrónico (requerido)

Descripción

NOTA:

Una condición de seguridad son aquellos comportamientos o condiciones que puedan generar accidentes, ejm: Hablar por celular al conducir; problemas técnicos del vehículo; vías en mal estado; excesos de velocidad.

Una condición de salud, cuando un trabajador perciba un síntoma que pueda afectar su productividad laboral o calidad de vida. Ejm: posturas inadecuadas, dolores crónicos.